Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Genomma Lab entra al negocio de suplementos alimenticios para niños en México

La empresa cerró un acuerdo para comercializar las marcas Novamil y Novalac, desarrolladas por la firma UP International, en el país.
jue 12 septiembre 2019 06:32 PM
Bebé
La firma desarrolladora de productos de marcas como Asepxia o Teatrical apuesta por diversificar su portafolio con productos para bebé.

Genomma Lab apuesta por la diversificación de su portafolio en México y ahora comercializará suplementos alimenticios infantiles de las marcas Novamil y Novalac, desarrolladas por la firma UP International (UPI).

Publicidad

El acuerdo consiste en una licencia exclusiva para la venta de estos productos aprovechando la estrategia de crecimiento e innovación de Genomma Lab, señaló la firma en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: Genomma Lab comienza a 'aliviar' el crecimiento en México

La empresa aprovechará sus fortalezas en mercadotecnia, publicidad, estrategias de comercialización y su cadena de suministro para promocionar Novamil y Novalac. Además, trabajará para capacitar a representantes médicos sobre los beneficios del producto.

La firma reconoció el trabajo de UPI para el desarrollo de suplementos nutricionales para embarazadas y fórmulas infantiles especializadas en el alivio de trastornos digestivos y alergias, mismos que han sido probados en más de 48,000 bebés en todo el mundo.

También lee: Genomma Lab compra para 'maquillarse'

Publicidad

El segundo trimestre de este año fue el de mayor crecimiento para la empresa desde 2016, al reportar un alza de 12.1% en ventas.

“Durante el trimestre, Genomma continuó con un sólido desempeño operativo soportado por la implementación de iniciativas claves asociadas a la nueva estratégica de crecimiento. La ejecución exitosa de nuestras operaciones en México y en Latinoamérica reafirmó que vamos en el camino correcto de crecimiento”, dijo Jorge Brake, director general de Genomma Lab en el reporte financiero.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad