Genomma Lab apuesta por la diversificación de su portafolio en México y ahora comercializará suplementos alimenticios infantiles de las marcas Novamil y Novalac, desarrolladas por la firma UP International (UPI).
Genomma Lab entra al negocio de suplementos alimenticios para niños en México
El acuerdo consiste en una licencia exclusiva para la venta de estos productos aprovechando la estrategia de crecimiento e innovación de Genomma Lab, señaló la firma en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Lee: Genomma Lab comienza a 'aliviar' el crecimiento en México
La empresa aprovechará sus fortalezas en mercadotecnia, publicidad, estrategias de comercialización y su cadena de suministro para promocionar Novamil y Novalac. Además, trabajará para capacitar a representantes médicos sobre los beneficios del producto.
La firma reconoció el trabajo de UPI para el desarrollo de suplementos nutricionales para embarazadas y fórmulas infantiles especializadas en el alivio de trastornos digestivos y alergias, mismos que han sido probados en más de 48,000 bebés en todo el mundo.
El segundo trimestre de este año fue el de mayor crecimiento para la empresa desde 2016, al reportar un alza de 12.1% en ventas.
“Durante el trimestre, Genomma continuó con un sólido desempeño operativo soportado por la implementación de iniciativas claves asociadas a la nueva estratégica de crecimiento. La ejecución exitosa de nuestras operaciones en México y en Latinoamérica reafirmó que vamos en el camino correcto de crecimiento”, dijo Jorge Brake, director general de Genomma Lab en el reporte financiero.