Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab entra al negocio de suplementos alimenticios para niños en México

La empresa cerró un acuerdo para comercializar las marcas Novamil y Novalac, desarrolladas por la firma UP International, en el país.
jue 12 septiembre 2019 06:32 PM
Bebé
La firma desarrolladora de productos de marcas como Asepxia o Teatrical apuesta por diversificar su portafolio con productos para bebé.

Genomma Lab apuesta por la diversificación de su portafolio en México y ahora comercializará suplementos alimenticios infantiles de las marcas Novamil y Novalac, desarrolladas por la firma UP International (UPI).

Publicidad

El acuerdo consiste en una licencia exclusiva para la venta de estos productos aprovechando la estrategia de crecimiento e innovación de Genomma Lab, señaló la firma en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: Genomma Lab comienza a 'aliviar' el crecimiento en México

La empresa aprovechará sus fortalezas en mercadotecnia, publicidad, estrategias de comercialización y su cadena de suministro para promocionar Novamil y Novalac. Además, trabajará para capacitar a representantes médicos sobre los beneficios del producto.

La firma reconoció el trabajo de UPI para el desarrollo de suplementos nutricionales para embarazadas y fórmulas infantiles especializadas en el alivio de trastornos digestivos y alergias, mismos que han sido probados en más de 48,000 bebés en todo el mundo.

También lee: Genomma Lab compra para 'maquillarse'

Publicidad

El segundo trimestre de este año fue el de mayor crecimiento para la empresa desde 2016, al reportar un alza de 12.1% en ventas.

“Durante el trimestre, Genomma continuó con un sólido desempeño operativo soportado por la implementación de iniciativas claves asociadas a la nueva estratégica de crecimiento. La ejecución exitosa de nuestras operaciones en México y en Latinoamérica reafirmó que vamos en el camino correcto de crecimiento”, dijo Jorge Brake, director general de Genomma Lab en el reporte financiero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad