Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim gana en consorcio un contrato de Pemex para infraestructura marina

La subsidiaria de Grupo Carso y la empresa regiomontana se encargarán de la ingeniería y construcción de dos unidades a instalarse en Campeche.
mar 22 octubre 2019 10:00 AM
Carlos Slim
Para telecomunicaciones, las empresas de América Móvil, de Carlos Slim, sumarán una inversión anual de 40,000 mdp. En Carso Energy la inversión estimada anual es de 20,000 mdp, mientras que en inmuebles será de 12,000 mdp.

Grupo Carso informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) adjudicó al consorcio conformado por su subsidiaria Operadora Cicsa, S.A. de C.V. (CICSA) y la compañía Permaducto, S.A. de C.V. un contrato para la ingeniería, procura y construcción de dos unidades de infraestructura marina denominadas MALOOB-E y MALOOB-I.

Publicidad

Recomendamos: Así ha crecido el poderoso sindicato de Pemex con Romero Deschamps

Estas obras se instalarán en la sonda de Campeche, en el Golfo de México, por un monto de 2,418 millones de pesos más 191.7 millones de dólares, de los cuales 1,442 millones de pesos más 69.8 millones de dólares corresponden a CICSA, explicó la firma del magnate Carlos Slim en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Recomendamos: Los audios que relacionan a EPN, Lozoya y Coldwell con corrupción en Pemex

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad