Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara muere a los 64 años

Su hijo, Amaury Vergara, confirma la noticia en Twitter, donde asegura que falleció en compañía de su familia en la ciudad de Nueva York.
vie 15 noviembre 2019 02:24 PM
_RSB6530.JPG
Jorge Vergara, Club Deportivo Guadalajara

Amaury Vergara informó sobre la muerte de su padre y presidente fundador de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Después de varios rumores sobre su estado de salud, a través de Twitter se difundió un comunicado con la confirmación de la noticia.

Publicidad

Aseguró que su padre murió este viernes 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos rodeado de su familia, quienes los acompañaron en sus últimos momentos.

Lee: Jorge Vergara hereda el trono de Chivas a su hijo Amaury Vergara

“Honraremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”, mencionó Amaury en el documento.

Agregó que en breve se informará sobre los servicios funerarios que se realizarán en Guadalajara para despedirlo y honrarlo.

Publicidad

En junio pasado, el empresario anunció el nombramiento de su hijo Amaury Vergara como presidente de Grupo Omnilife y el club de futbol Chivas. Dichos cambios se dieron en el contexto de que había trascendido la información sobre un posible estado de salud delicado.

En ese momento, Amaury desmintió los rumores. “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, dijo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad