Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'El Fin irresistible' impulsa las ventas de Walmart en México

La estrategia de ampliar su periodo de ofertas durante el Buen Fin, ayudó a la minorista a tener el mejor mes del año con un incremento del 6.9% en las ventas de noviembre.
jue 05 diciembre 2019 05:13 PM
Walmart México
La minorista también registró su mayor alza para un noviembre en dos años, ya que comparando el año 2018 contra 2017, el crecimiento fue de 4.7%.

Walmart fortaleció sus ventas este noviembre. Cortar relaciones con organismos empresariales y asociaciones le permitió generar una estrategia diferenciada durante el Buen Fin en noviembre con su 'Fin Irresistible', que le ayudó a que las tiendas con más de un año operación de la cadena registraran un incremento del 6.9% en sus ventas, su mejor desempeño mensual en el año.

Publicidad
Publicidad

La minorista también registró su mayor alza para un noviembre en dos años, ya que comparando el año 2018 contra 2017, el crecimiento fue de 4.7%.

“En noviembre, Walmex presentó aumentos en Ventas Mismas Tiendas (VMT) de México y Ventas Tiendas Totales Consolidadas (VTT) muy por encima de nuestra expectativa y la del consenso, por lo que esperamos un impacto positivo de corto plazo en el precio de la acción”, señaló un análisis de la Casa de Bolsa Monex.

Además, la compañía abrió 25 unidades en el país: 5 Bodegas Aurrera, 14 Mi Bodegas, 5 Bodegas Express y 1 Supercenter.

“Respecto a las aperturas, en lo que va del año, Walmex ha inaugurado 106 unidades en México y 25 en Centroamérica. Asimismo, en los últimos 12 meses, el incremento en piso de ventas ha sido de 5.3% para México, y de 3.7% para Centroamérica. Cabe mencionar que el dato de nuestro país es ligeramente superior a nuestra expectativa anual de 4.8%, mientras que Centroamérica se encuentra en línea”, agregó Monex.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad