Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ostalé se retirará de Walmart a finales del primer trimestre de 2020

El directivo, que a la fecha encabeza las divisiones de Walmart en Latinoamérica, África y el Reino Unido, será reemplazado por Richard Mayfield, actual director de finanzas internacionales.
vie 13 diciembre 2019 11:09 AM
El directivo asumió la posición desde abril de 2017.
Foto: Reuters

WalMart de México anunció que Enrique Ostalé, presidente ejecutivo y director general de Walmart en Latinoamérica, África y el Reino Unido y presidente del consejo de Walmart de México y Centroamérica, anunció hoy su decisión de retirarse de la compañía a finales del primer trimestre de 2020.

Publicidad

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la minorista agregó que el directivo será reemplazado por Richard Mayfield, quien actualmente se desempeña como director de finanzas internacionales de Walmart.

Recomendamos: Walmart no logró levantar sus ventas y tuvo su menor crecimiento desde 2014

Sin embargo, Ostalé continuará brindando servicios de asesoría a la compañía, por lo cual Walmart expresó su intención de proponer en la próxima asamblea general anual ordinaria de accionistas del próximo año que sea ratificado como presidente del consejo de administración.

Enrique Ostalé ha encabezado las operaciones de Walmart en Latinoamérica, África y Reino Unido desde abril de 2017. Previamente se desempeñó como CEO de Walmart Latinoamérica, India y África (entre 2016 y 2017), y también fue CEO de Walmart México, Centroamérica y Latinoamérica (de 2013 a 2016) y fue presidente y CEO de la compañía en Chile entre 2006 y 2013.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad