Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Axo adquiere los negocios de Nike en Argentina, Chile y Uruguay

La firma mexicana agrega a su catálogo la distribución de las marcas de la estadounidense en el cono sur.
jue 06 febrero 2020 12:32 PM
Nike
Grupo Axo opera 4,912 puntos de venta en México y Chile, además de operar al sitio de ventas por Internet Privalia.

El firma de distribución de marcas de ropa Grupo Axo adquirió las licencias de ropa de la estadounidense Nike en Argentina, Chile y Uruguay.

Lee: La firma de multimarcas de ropa Grupo AXO adquiere a la e-commerce Privalia

“En caso de cumplirse las condiciones antes mencionadas, Grupo Axo, directa o indirectamente, será titular de la totalidad de las partes sociales representativas del capital social de Nike SOCO”, dice la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Publicidad

La compañía agrega así la representación de las marcas de la firma de ropa deportiva en estos países sudamericanos. Grupo Axo opera 4,912 puntos de venta en México y Chile con marcas Abercrombie & Fitch, Calvin Klein, Guess, Hollister, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret Privalia o Promoda.

Las empresas no dieron a conocer detalles sobre el monto de la transacción que aún está sujeta a las aprobaciones gubernamentales correspondientes .

Grupo Axo adquirió a finales del año pasado a la empresa de comercio por internet Privalia, en un paso para distribuir sus marcas a través de este canal de ventas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad