Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Home Depot invertirá 2,395 millones de pesos durante 2020 en México

El monto permitirá abrir hasta cuatro nuevas tiendas en el país y tener una mayor integración con el comercio electrónico.
mar 03 marzo 2020 04:29 PM
Orange Home Depot Sign
Actualmente la firma tiene 126 tiendas en territorio nacional.

La minorista estadounidense The Home Depot anunció la inversión de 2,395 millones de pesos en el transcurso de 2020 con la intención de consolidar su presencia en el país, enfocándose en proyectos para mejorar la experiencia con sus clientes, así como para generar una mayor integración entre sus tiendas físicas y canales digitales para facilitar los procesos de compra.

Publicidad

“En 2020 se implementarán proyectos que permitan vincular cada vez más a las tiendas físicas con el comercio electrónico, así como mejorar la comunicación con los clientes y atenderlos en cualquier momento y desde cualquier lugar de una manera más ágil y oportuna”, dijo la empresa en un comunicado.

La compañía también informó que continuará con su plan de expansión en el país, para lo cual tiene proyectada la apertura de dos a cuatro tiendas, con las que también se mostró confiada en generar alianzas comerciales con proveedores locales, que a la fecha surten 80% de sus productos.

Recomendamos: Los trabajadores de The Home Depot en México amenazan con huelga

La firma también tiene planeados proyectos para mejorar su cadena de suministro, que incluyen la apertura de dos nodos logísticos que harán más eficiente el abastecimiento a tiendas, además de la ampliación de dos centros de distribución para incrementar su capacidad de almacenamiento. Esto se sumará a una renovación de la plataforma tecnológica de la compañía y la automatización de algunas actividad, indicó.

Además, la minorista también buscará reforzar su estrategia PRO, dirigida a profesionistas de la construcción, en tanto que mejorará la experiencia del cliente en línea de cajas con la renovación del formato de atención, y mediante un modelo paperless para pago con tarjetas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad