Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruceros Carnival reanudará actividades en Norteamérica en agosto

La firma espera retomar las rutas en ocho barcos desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston.
lun 04 mayo 2020 01:07 PM
Carnival cruceros
La Organización Mundial del Turismo (OMT) informó que la llegada de turistas internacionales podría caer hasta 30% este 2020.

La operadora de cruceros Carnival planea reiniciar algunos de sus viajes en crucero desde América del Norte en agosto próximo, mientras intenta recuperarse de la pandemia del COVID-19 que ha dejado a la industria en picada.

Publicidad

La compañía informó que espera reanudar los cruceros en ocho barcos desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston el 1 de agosto, mientras las operaciones en el resto de los mercados norteamericanos y australianos seguirán suspendidas hasta fin de ese mes.

Aunque todos los operadores de cruceros se han visto afectados por la interrupción del turismo mundial, ninguno ha enfrentado una crisis de reputación tan grande como Carnival; sin embargo, las operaciones de los cruceros Princess no están entre las que se planean reanudar.

Al menos tres de sus unidades de Cruceros Princess se convirtieron en focos de infecciones por el COVID-19. Una de ellas, Princesa Rubí, fue parte de una investigación por homicidio en Australia como la fuente de infección viral más mortal del país.

En abril pasado, la Organización Mundial del Turismo (OMT) informó que el número de turistas internacionales podría caer hasta 30% este 2020. Lo anterior significaría la pérdida de 450,000 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad