Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peugeot reanudará su producción esta semana

Grupo PSA informa que ya reforzó las medidas de salud y seguridad en sus fábricas.
lun 04 mayo 2020 10:31 AM
Peugeot
Grupo PSA ha implementados medidas de seguridad para proteger la salud de sus colaboradores.

El Grupo PSA, fabricante de Peugeot, informó que reiniciará gradualmente su producción durante el transcurso de esta semana, a medida que empiezan a regresar las actividades manufactureras a la normalidad por la contingencia del COVID-19.

Publicidad

La firma aseguró que una primera etapa de la reanudación parcial de actividades industriales tendrá lugar entre el 4 y el 11 de mayo, y que las fábricas francesas se reabrirían gradualmente a partir del 11 de mayo.

La compañía agregó que reforzó las medidas de salud y seguridad en sus fábricas, como el control de las temperaturas de los empleados y el suministro de máscaras y gafas protectoras, así como el distanciamiento social entre el personal.

“Proteger a nuestros empleados y a nuestra compañía siguen siendo los dos principios intangibles para la conducción de nuestras operaciones", comentó Yann Vincent, vicepresidente ejecutivo de fabricación de Grupo PSA, en un comunicado.

Desde el comienzo de la crisis, la firma estableció un sistema para proteger la salud de sus colaboradores, al tiempo que garantizó la continuación de sus actividades. Por ello se restringió el acceso a los sitios del grupo y se suspendieron los viajes de negocios, además de que se implementó el home office.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad