Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philip Morris dona equipo médico a hospital de Jalisco

La tabacalera entregó 22 camas eléctricas, 20 monitores de signos vitales para terapia intensiva y dos ventiladores de alta tecnología.
vie 12 junio 2020 10:16 AM
Equipo-medico
Philip Morris cuenta con 1,200 trabajadores en el estado y genera más de 4,000 empleos indirectos en Jalisco.

La firma tabacalera Philip Morris entregó equipo médico al Hospital Ángel Leaño, unidad encargada de la atención de pacientes COVID-19 en Jalisco, para contribuir con el combate de la enfermedad de la mano del personal de salud en la entidad, donde se encuentra su planta de manufactura

Publicidad

El donativo consistió en 22 camas eléctricas, 20 monitores de signos vitales para terapia intensiva y dos ventiladores de alta tecnología. Esto se sumó a la entrega de 13,200 comidas al DIF Jalisco el mes pasado y de 250,000 dólares a la iniciativa Juntos por la Salud para que doctores y enfermeras accedieran a equipos de protección adecuados.

Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México, afirmó que la firma “está trabajando con mucha energía” para ser “parte activa de la recuperación económica de Jalisco”. La empresa cuenta con 1,200 trabajadores en el estado y genera más de 4,000 empleos indirectos.

Durante la entrega del equipo, estuvieron presentes Isaac Díaz, director general de la planta de Philip Morris, Luis Arturo Beas Gutiérrez, presidente de la Comisión de Salud de Coparmex Jalisco y Pedro Martínez Ponce, director general de Comercio Interno de la Secretaría General de Desarrollo Económico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad