Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alestra ofrecerá telefonía móvil a empresas a través de la red de AT&T

La compañía lanzó Alestra Móvil, un operador móvil virtual que estará disponible a partir de este mes y que estará enfocado en el mercado empresarial.
jue 19 agosto 2021 02:12 PM
Alestra Móvil se une a la lista de los OMV en México
Con esta oferta, Alestra incursiona al mercado de los OMV que, al segundo trimestre de 2021, dominan 3.1% del mercado móvil en México, según The CIU.

La empresa de tecnologías de la información y comunicación Alestra presentó su servicio de telefonía móvil dirigido exclusivamente a empresas. Alestra Móvil, marca con la que incursiona en el mercado de operadores móviles virtuales (OMV), correrá sobre la red 4G de AT&T México como red primaria.

Con esta oferta -con la que da el salto de ofrecer servicios fijos a móviles-, la compañía se integra al segmento de los OMV que hoy domina 3.3% del mercado móvil en México, lo que significa que tienen alrededor de 4.2 millones de líneas, según datos de la consultora The CIU al segundo trimestre de 2021.

Publicidad

En un comunicado, la empresa informó que este servicio ofrecerá aplicaciones profesionales como soluciones verticalizadas por industria, plataformas de misión crítica e inteligencia artificial, soluciones de respaldo en la nube, además de acceso a las mejores aplicaciones de colaboración del mercado, entre otras, en línea con la experiencia digital que actualmente manejan las empresas.

“Estamos muy orgullosos de afirmar que Alestra Móvil es la solución en México que garantiza llevar de manera real la experiencia digital empresarial a un equipo móvil con el respaldo de la red de AT&T México”, dijo Ricardo J. Hinojosa, director ejecutivo de Alestra, citado en un comunicado de la empresa.

“En AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad”, mencionó Ana Michelle Concepción, vicepresidenta y directora general de soluciones empresariales en AT&T México. “Esta colaboración con Alestra Móvil nos permitirá seguir conectando a más negocios y clientes en México”.

La firma también ofrecerá la gestión de monitoreo de los equipos, reportes de uso, recargas inmediatas e incrementos en alcance a través de bonos, además de planes para empresas y organizaciones, con distribución inteligente de datos por aplicación, integración fijo–móvil, voz, datos y SMS y el acceso a equipos de teléfono de alta y media gama.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad