La usuaria @Madesonee_, indicó que trabaja en la tienda de World Trade Center Oculus. Y de acuerdo con su relato, fue un comprador quien le informó sobre la presencia de insectos en las prendas.
“Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha”, señala en la publicación.
La empleada también mostró su indignación asegurando que la tienda no sería cerrada ni se le notificaría a los empleados sobre el problema. En su lugar, la sección sólo iba a estar “bloqueda”.
I work at the H&M in the Oculus at World Trade & today a customer discovered lice on a rack of hoodies. They’re not closing the store nor are they notifying employees of the problem. The section was just blocked off. pic.twitter.com/eAIlOxfmJu
— Choy Choy 🎋 (@Madesonee_) December 29, 2021
La usuaria de Twitter que hizo públicas las fotografías, también señaló que renunció al empleo y que ofreció disculpas a su gerente pues no esperó que la publicación tuviera tanto alcance.
"Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa".
I apologized to my store manager because I did not expect my tweet to go up like this. I was just annoyed that it was being treated like a minor issue & it wasn’t his fault. It’s the company.
— Choy Choy 🎋 (@Madesonee_) December 30, 2021
My coworkers thanked me 🤍