Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spoiler alert: así luce la plataforma de streaming ViX

La nueva aplicación contendrá noticieros, deportes en vivo, series, películas y telenovelas.
dom 13 marzo 2022 10:31 AM
ViX Televisa Univision app de streaming
La nueva app de streaming ViX, de Televisa y Univisión, ofrecerá noticieros, deportes en vivo, series, películas y telenovelas en su versión gratis y en la premium.

La nueva plataforma de streaming ViX , que surgió de la fusión entre Televisa y Univision, busca captar la atención de la audiencia hispano hablante, a través de contenidos latinoamericanos y todos en español, cuyo mercado, de acuerdo con directivos de la empresa, aún no ha sido atendido.

Las empresas lanzarán dos versiones de la plataforma: una gratuita y otra premium. La primera estará disponible el 31 de marzo y estará soportada por publicidad en los contenidos, mientras que Vix+ requerirá el pago de un suscripción, que aún no ha sido revelada pero que los directivos han asegurado que será más accesible respecto a las otras plataformas de streaming.

ViX contará con alianzas con casas productoras, como Ventanarosa de la actriz Salma Hayek, y con 3Pas Studios, de Eugenio Derbez, así como con July Moon Productions de la actriz y cantante Selena Gómez, todas personalidades de origen o ascendencia mexicana.

Publicidad

Contenido de ViX

La modalidad gratuita de ViX ofertará series, telenovelas, noticieros, deportes, programas para niños y documentales. Mientras que la Premium tendrá contenido más exclusivo para sus usuarios y 10 partidos exclusivos del mundial de fútbol.

Expansión tuvo acceso a ViX en su versión gratuita y al entrar a la app, lo primero que verán los usuarios es un menú con las categorías de contenido arriba y canales específicos debajo.

La plataforma ViX se enfocará en la población hispana.

Películas y series en ViX

El portafolio que podrán encontrar los usuarios en estos segmentos de ViX va desde filmografía de Hollywood doblada completamente al español, así como cine latino, cine de la época de oro mexicano y también películas para niños. Los títulos son variados, desde Expreso del miedo del director Bong Joon-ho hasta películas de romance como Experta en Bodas en donde actúa Jennifer López.

La versión gratuita también contendrá las series que Televisa ofrece en su programación de televisión abierta, como La Rosa de Guadalupe, que tendrá su propio canal, así como La Familia Peluche, Vecinos, Los Reyes del Norte, entre otros.

La plataforma contará con series de Hollywood.

Telenovelas

Las telenovelas son unos de los contenidos icónicos dentro del portafolio de Televisa, por ello la empresa no podía dejarlas fuera. En ViX estas ‘serialas’ estarán perfectamente categorizadas. Habrá canales dedicados a novelas ‘De oro’, así como a actores: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto, entre otros. Y algunas de las novelas que se podrán ver son: Marimar, Las vías del amor, Soñadoras, Clase 406, entre otras.

Las telenovelas contarán con canales propios.

Noticieros

Las noticias también serán un pilar dentro de la plataforma. Se transmitirán en vivo y habrá varios canales: ForoTv, Noticias Univisión, +Media, Línea de Fuego, Sin Rollo -contenido en donde hablarán sobre sus trayectorias-, y programa de análisis sobre temas coyunturales.

Los noticieros de Televisa y Univisión estarán en la plataforma.

Deportes

En este segmento los usuarios podrán disfrutar más de 500 partidos de fútbol y más de 1,800 horas de deportes en vivo cada año.

ViX+ será la casa de la LigaMX, ofreciendo acceso a 170 partidos al año incluyendo toda la oferta lineal y 68 partidos exclusivos, además contará con su canal ZONA TUDN, noticiero en donde se brindará una cobertura extensa de los eventos deportivos más relevantes, como el mundial de Qatar que se celebrará en noviembre de este año. El 1 de abril transmitirá el sorteo del mundial.

ViX tendrá la cobertura del mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad