Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios de Telmex y Telcel reportan fallas en su servicio

El servicio de la red de Telmex y Telcel presenta intermitencias y problemas para algunos usuarios en varios dominios y sitios web.
mar 29 marzo 2022 08:03 PM
telcel-telmex-fallas
Los servicios de telefonía y red móvil de internet reportan fallas.

Esta tarde el servicio de internet de Telmex y la red móvil de Telcel presentan problemas e intermitencias para usuarios en diferentes zonas de la Ciudad de México, particularmente en la zona oriente. Algunos sitios de internet y aplicaciones como Speedtest, Downdetector, Slack, Twitch, Twitter y otros permanecen inaccesibles o tardan un tiempo excesivo para cargar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la caída de estos servicios.

Publicidad

De acuerdo con el portal especializado en detectar algunas fallas en servicios, Downdetector , los informes de los usuarios de Telcel sí reportan fallas, aunque en las redes sociales de la empresa dedicada a la telefonía móvil no hay alguna información al respecto, al menos hasta la redacción de esta nota informativa.

Y de acuerdo con comentarios por parte de los usuarios, las fallas ya suman tres días.

También la red de Telmex está teniendo fallas en su servicio, de acuerdo con Downdetector, entre las cuales está la lentitud en la carga de algunas páginas, juegos, zoom, entre otras.

La única página que funciona bien es la de YouTube.

Publicidad

Tras las quejas realizadas a través de redes sociales por los usuarios de Telmex, la empresa de telefonía responde a cada usuario que atenderán el caso y solicita algunos datos como la línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular y un número alterno de contacto.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad