Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex presenta fallas en servicio de Internet

La compañía de Telecomunicaciones afirmó que las fallas derivaron de una afectación provocada por vandalismo.
lun 13 junio 2022 05:45 PM
(Edificio corporativo deTelmex)
Telmex responde a las y los usuarios sobre las fallas que ha presentado en su servicio.
Publicidad

A través de Twitter, la compañía de Telecomunicaciones responde a los usuarios que reportan fallas sobre la atención a cada una de sus quejas.

Fallas fueron por vandalismo, responde Telmex

Telmex informa que, debido a una afectación provocada por vandalismo, sus servicios de internet presentaron una degradación en navegación a sitios de Internet alojados en el extranjero, por lo que, algunos usuarios en las ciudades de Obregón, Mazatlán y el sur de la Ciudad de México, pudieron registrar problemas de conexión.

Dicha degradación ya fue resuelta y sus servicios operan con normalidad. Telmex ofrece una disculpa por los inconvenientes.

Este mismo lunes el servicio de banca móvil de Citibanamex presenta fallas en algunas operaciones, a lo que la institución bancaria informó que ya trabajaba en darle solución.

 

En mayo de este año, América Móvil informó que en 2022 no aumentará los precios de los servicios de conectividad que ofrece a través de sus subsidiarias Telmex y Telcel para "contribuir a disminuir la presión inflacionaria que afecta a México".

 
Publicidad
Publicidad