Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ViX lanzará su versión premium con una mensualidad de 119 pesos

El próximo 21 de julio la plataforma de streaming de Televisa y Univision lanzará ViX+, una versión de paga que estará libre de publicidad en el primer año y tendrá contenido exclusivo.
jue 30 junio 2022 09:29 AM
ViX llegó a México el 31 de marzo de este año con una versión gratuita.
ViX+ es la versión de paga de la nueva plataforma de streaming que no incluirá publicidad en el primer año y tendrá más de 10,000 horas de programación Premium.

La nueva plataforma de streaming ViX, que surgió de la fusión entre Televisa y Univision, lanzará el 21 de julio ViX+, su versión premium en México , Estados Unidos y en la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica a un costo mensual de 119 pesos y 6.99 dólares en Estados Unidos.

ViX+ es la versión de paga de la nueva plataforma de streaming que no incluirá publicidad en el primer año y tendrá más de 10,000 horas de programación premium, así como 7,000 horas de deportes en vivo.

En un comunicado, TelevisaUnivision explicó que ViX+ tendrá 70 series y películas originales en su primer año, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno por semana. Algunos contenidos son: “María Félix, la doña”; “La mujer del diablo”; y “Mi vecino el cartel”, en donde Selena Gómez funge como productora ejecutiva.

Publicidad

Entre las películas que tendrá el portafolio de Vix+ se encuentran: “Mirreyes contra Godínez 2; El retiro"; y “Enfermo amor”.

Los deportes cada vez empiezan a figurar más en los contenidos de las plataformas de streaming, por lo que ViX también incluirá esta programación. ViX+ ofrecerá más de 3,000 partidos en vivo cada año o el equivalente a más de 7,000 horas de fútbol, al permitir ver partidos exclusivos de la Liga MX cada año en Estados Unidos y México.

En México, ViX y ViX+ transmitirán la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Tanto la versión premium como gratuita de la plataforma tendrán más de 200 partidos exclusivos en vivo de la Liga de Expansión MX y Liga MX Femenil al año en Estados Unidos y México.

ViX+ será el único servicio de streaming que contará con la cobertura de los partidos de UEFA Champions League, Europa League y Conference League en español en Estados Unidos, así como con los campeonatos de las selecciones nacionales de UEFA, entre ellos la UEFA Nations League, la European World Cup y las Euro Qualifiers, UEFA Euro y la Finalissima.

La versión gratuita de ViX llegó al país el 31 de marzo y está soportada por publicidad en los contenidos. Cuenta con alianzas de casas productoras como Ventanarosa, de la actriz Salma Hayek, y con 3Pas Studios, de Eugenio Derbez, así como con July Moon Productions, de la actriz y cantante Selena Gómez, todas personalidades de origen o ascendencia mexicana.

Dentro de su oferta están series, telenovelas, noticieros, deportes, programas para niños y documentales.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad