Pero los viajes internacionales y urbanos, que se habían rezagado, también se han recuperado.
La compañía dijo que ahora estaba en medio de su temporada alta de viajes de verano más fuerte hasta el momento, y aseguró a los inversores que estaba bien preparada para lo que sea que pueda afectar a la economía.
De hecho, una desaceleración podría ayudar a la empresa, dijeron los ejecutivos.
"Airbnb se fundó durante la recesión", dijo el presidente ejecutivo Brian Chesky en una conferencia telefónica con analistas para discutir los resultados de la compañía.
En el caso de otra desaceleración, dijo, "creemos que mucha gente podría volver a recurrir al alojamiento, por lo que esta es una gran oportunidad para nosotros".
En general, las reservas en el período abril-junio aumentaron un 25% con respecto al año pasado a 103.7 millones y un 24% más que en 2019.
Los precios más altos ayudaron a elevar los ingresos de la empresa, que aumentaron un 58% con respecto al año pasado a 2,100 millones de dólares.
Casi la mitad de las reservas de la compañía son para una semana o más, dijo la compañía.
La demanda de viajes sigue siendo más fuerte en América del Norte, donde las reservas aumentaron un 37% en comparación con 2019.
El crecimiento en Europa, aunque los viajes se han recuperado de la pandemia, se está quedando atrás, afectado por factores como la debilidad de la libra esterlina.
La compañía, que anunció en mayo que se retiraría de China, dijo que la demanda se mantuvo por debajo de los niveles previos a la pandemia en la región de Asia Pacífico, ya que las restricciones de COVID mantienen a los turistas chinos en casa.
A pesar de la eliminación de los listados de China en julio, Airbnb todavía tiene más de 6 millones de listados activos en la plataforma.