¿Cuál es el mejor plan para ver el Super Bowl LVII? No hay una respuesta correcta, pero los restaurantes ya se preparan para recibir al doble de clientes de los que suelen tener en un día sin partido. Con un mayor número de personas en los restaurantes, el ticket de ventas suele elevarse hasta en 21%.
Los restauranteros están positivos. Pese a la inflación y a las nuevas restricciones que prohíben fumar, incluso en los espacios abiertos de los locales, no prevén que estos detractores inhiban a los aficionados al fútbol americano a asistir a sus locales durante el partido entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
A un mes de la normativa, el restaurante no ha visto cambios entre sus comensales por la normativa. “No se refleja en nuestro ticket, de hecho ya era poco común recibir solicitudes para el área de fumar”, dijo la dirección de Sport & Chips, una cadena de restaurantes que también transmite eventos deportivos, en un correo electrónico.
“De momento no hemos observado un impacto negativo, los fumadores han entendido que existen nuevas restricciones”, añadió por separado Mauricio Madero, director general de Buffalo Wild Wings.
“De cualquier forma hemos fortalecido los canales off premise, por lo que esperamos que esta venta se incremente con nuestro recién implementado servicio a domicilio”, añadió el director de la cadena de alitas, que suele ser punto de encuentro para los eventos deportivos.