Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool inaugura un showroom de autos BYD en el centro comercial Perisur

Entre los modelos que ya se encuentran disponibles en el nuevo showroom se encuentran el BYD Han, un sedán de lujo, el BYD Yuan Plus, un SUV, y el BYD Tang, un SUV híbrido enchufable.
jue 15 junio 2023 07:25 AM
Liverpool ofrece pruebas de manejo para dos modelos de BYD. (Cortesía)
La cadena de tiendas departamentales ha creado una nueva división dedicada a los créditos automotrices, aprovechando su amplia experiencia en el sector financiero.

La cadena de tiendas departamentales, Liverpool, inauguró su primer showroom de autos eléctricos en el interior del centro comercial Perisur. Este nuevo espacio es parte de una alianza estratégica con el fabricante chino BYD, especializado en vehículos eléctricos, y marca el comienzo de la incursión en el mercado automotriz para Liverpool.

Entre los modelos que ya se encuentran disponibles en el nuevo showroom se encuentran el BYD Han, un sedán de lujo, el BYD Yuan Plus, un vehículo utilitario deportivo (SUV), y el BYD Tang, un SUV híbrido enchufable.

Publicidad

La alianza entre Liverpool y BYD no se limita solo a la venta de autos eléctricos. La cadena de tiendas departamentales ha creado una nueva división dedicada a los créditos automotrices, aprovechando su amplia experiencia en el sector financiero. Esto permitirá a los clientes acceder a opciones de financiamiento, de la mano del banco Santander, atractivas para adquirir los modelos eléctricos de BYD.

Liverpool busca diferenciarse de otros grupos de concesionarios que también venden modelos de manufactura china mediante una estrategia centrada en la experiencia de compra, el financiamiento accesible y el servicio posventa.

Con la inauguración de Perisur, tres puntos BYD del Puerto de Liverpool ya se encuentran operativos. El showroom y centro de servicio en Perisur, junto con el showroom en Galerías Insurgentes y Plaza Satélite, están listos para recibir a los entusiastas de la industria automotriz. Aunque aún en construcción, se espera que Galerías Atizapán se una a esta lista en el último trimestre de este año, completando así la presencia de BYD en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

BYD logró vender 1.85 millones de vehículos eléctricos (EV) y híbridos en 2022, un aumento del 211% en comparación con el año anterior, superando ampliamente a Tesla con 1.31 millones de unidades. En China, BYD cuenta con una cuota de mercado de aproximadamente el 30%, ofreciendo al menos 25 modelos diferentes, incluyendo híbridos y EVs completos, con precios que oscilan entre 100,000 yuanes (13,841 dólares) y 1 millón de yuanes (138,417 dólares).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad