Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Hortons inaugura su primera sucursal en CDMX

Esta tienda será la más grande de la cadena en México, con un espacio de 200 metros cuadrados.
vie 27 octubre 2023 03:42 PM
tim-hortons-mexico.jpegtim-hortons-cdmx
Tim Hortons abrió su primera unidad. en México en 2017.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense, competencia directa de Starbucks, abrió su primera tienda en la Ciudad de México, dentro de las instalaciones de Samara Shop, un centro comercial que pertenece a Fibra Uno (FUNO).

Esta tienda será la más grande de la cadena en México, con un espacio de 200 metros cuadrados, informaron Funo y Tim Hortons en un comunicado. Para las empresas, esta sucursal será "un punto de encuentro en una zona de alta afluencia, rodeada de universidades y corporativos".

"Nos complace que marcas de talla internacional vean en nuestros inmuebles la plataforma para inaugurar sus tiendas en la Ciudad de México”, dijo Alfonso Arceo, vicepresidente de Operaciones de FUNO.

Publicidad

Tim Hortons llegó a México en octubre de 2017, dentro del centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García, Nuevo León. Desde entonces, suma 56 tiendas en México, ubicadas en Monterrey, Coahuila, Guadalajara y Querétaro, la mayoría ubicadas en centros comerciales o escuelas, como la Universidad Anáhuac.

Arceo dijo que, gracias a una alianza estratégica entre FUNO y la cadena, habrá más sucursales en la Ciudad de México.

La cadena fue creada en 1964 por el emprendedor Ronald Vaughan Joyce, y por el jugador de hockey Tim Horton, quienes abrieron la primera tienda en Hamilton, Ontario, Canadá. Dos décadas después, en 1984, abrieron la primera cafetería de la marca en Estados Unidos, en Tonawanda, Nueva York.

Tim Hortons, que en México se desarrolla a través del esquema de franquicias, tiene un menú que incluye bebidas hechas con café, frías y calientes, además de croasants y paninis.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad