En Sushi Itto ahora es un robot el que atiende tu mesa. La cadena de restaurantes inició el 20 de diciembre con la operación de un nuevo concepto de restaurante, siendo esta la primera transformación desde que se incorporó al portafolio de la operadora CMR. Esta última también tiene entre sus marcas a Wings y algunas unidades de Chili's.
En el primer restaurante de este concepto, que se encuentra en el centro comercial Parque Tepeyac, al norte de Ciudad de México, Sushi Itto deja atrás sus colores rojo y morado, para dar paso al azul y luces neón. Además, destaca la presencia de un robot con apariencia de gato, encargado de llevar las órdenes a las mesas.
Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo y director general de CMR, comparte que este concepto, inspirado en la vida nocturna de Tokio y la cultura contemporánea de Japón, marca el inicio de la expansión de la marca adquirida en noviembre de 2019. Esta adquisición tuvo lugar meses antes de que la pandemia del covid-19 obligara a los restaurantes a cerrar temporalmente sus puertas.