Fatburger quiere ser un fuerte participante de la fiebre por las hamburguesas estadounidenses que se vive en México. La cadena, que tiene su origen en California, llegó a México en 2022 y ahora quiere fortalecer su presencia con la apertura de tres unidades para cerrar 2024 con seis restaurantes en la capital del país y la zona Metropolitana.
Sergio Méndez, director general y cofundador de Grupo Red Rombo, que opera la marca en México, detalla que las nuevas tiendas estarán ubicadas en la zona del Paseo de la Reforma, la colonia Condesa y una más en el centro comercial Encuentro Oceanía, para así reforzar su presencia en los diferentes puntos de la capital del país.
Las unidades de Fatburger tienen una extensión que oscila entre los 200 y los 350 metros cuadrados, y la inversión estimada por cada una es de entre siete y 10 millones de pesos. El ticket promedio de compra en los restaurantes de Fatburger es de 300 pesos por persona. El combo de hamburguesa original es el que tiene una mayor demanda, con un costo de 215 pesos.