Boletia va por el mercado de la reventa de boletos para espectáculos, aún inexplorado por otros actores de la industria. La compañía está preparando el lanzamiento de una plataforma en la que terceros podrán comercializar boletos, alineándose con las normativas que el Congreso está promoviendo para regular este mercado.
Manuel Ameneiros, vicepresidente de Boletia, explica que esta plataforma para el mercado secundario es parte de la cadena de innovación tecnológica que la empresa ha desarrollado durante una década en el mercado, y que completa el ciclo con la implementación de boletos digitales. Estos boletos digitales ya cuentan con un 90% de aceptación entre sus usuarios.
Con este módulo de reventa, accesible solo para los boletos digitales adquiridos en su plataforma, Boletia tiene la capacidad de garantizar que los boletos para diversos eventos no sean falsificados, gracias a la protección que ofrece el código dinámico. Además, estos boletos pueden transferirse de una cuenta a otra dentro de la aplicación de la plataforma, ofreciendo una ventaja adicional en términos de seguridad y comodidad.