Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook añade nuevas reacciones de apoyo durante la contingencia

La red social asegura que con ellas busca crear empatía entre sus usuarios durante la pandemia mundial de COVID-19.
vie 17 abril 2020 01:48 PM
Facebook
Para actualizar la Reacción en Messenger sólo se debe mantener presionada la Reacción del corazón para ver la nueva versión. Para cambiarlo de regreso, mantén apretada la Reacción nuevamente.

Las redes sociales se convirtieron en una de las vías de contacto virtual con nuestros amigos, compañeros y familiares debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que ha obligado a la gente a quedarse en casa.

Facebook incorporará la nueva reacción “Me importa” que estará disponible tanto para la aplicación como en el sitio con la que busca que los usuarios manifiesten empatía por las otras personas.

Publicidad

Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, dio a conocer la nueva reacción y un nuevo corazón para Messenger a través de un mensaje de Twitter.

“Estamos lanzando nuevas reacciones en Facebook y Messenger como una forma de que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes. Esperamos que estas reacciones den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis de #COVID-19”, escribió.

Publicidad

Con la carita que abraza un corazón podrás reaccionar se podrá utilizar en publicaciones, comentarios, videos e imágenes. Mientras que el corazón morado podrás usarlo para reaccionar en mensajes. Ambas funciones se habilitarán a nivel mundial la próxima semana.

Las redes sociales se han visto beneficiadas por la pandemia de coronavirus. Plataformas como TikTok y Snapchat han registrado un importante aumento de usuarios y más tiempo de actividad en redes sociales como Instagram.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad