Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clientes de Banorte podrán retirar efectivo en Walmart

El banco y la cadena minorista firmaron un acuerdo para que los clientes realicen retiros de hasta 4,000 pesos en las cajas del grupo.
lun 17 junio 2019 08:11 PM
Banorte Walmart retiro de efectivo
Los clientes de Banorte podrán disponer de efectivo en las más de 4,250 tiendas de grupo Walmart.
Expansión
@expansionmx

CIUDAD DE MÉXICO- Banorte y Walmart de México y Centroamérica firmaron un acuerdo con el que los clientes de la institución financiera podrán realizar retiros de efectivo en las más de 2,450 tiendas de la cadena de autoservicio.

Con este acuerdo, “más de 12 millones de clientes hacer retiros sin comisión por hasta $4,000 pesos al realizar una compra mínima por un valor de 15 pesos en los formatos del grupo: Walmart, Bodega Aurera, Superama y Sam’s Club”, señaló Banorte en un comunicado.

Publicidad

Lee: El gobierno subirá hasta 3% salario de servidores públicos

Tenemos claro que hacer sinergias con cadenas comerciales juega un papel relevante en acercar los servicios financieros a más mexicanos, y qué mejor que con un jugador de la importancia nacional de Walmart”, dijo Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

“Para Banorte, la bancarización no es un tema de moda. Somos pioneros, hoy ya contamos con 10 grandes alianzas comerciales que fomentan la inclusión financiera para millones de mexicanos”, destacó Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad