Publicidad
Publicidad

Banorte quiere que saques una tarjeta de crédito desde tu celular

El banco permite que sus clientes elijan una tarjeta bancaria desde el celular evitando hacer el trámite en sucursal.
lun 07 octubre 2019 02:01 PM
XPA1138_Data_Banorte280314AB.jpg
Con esta nueva función, los clientes evitarán la visita a sucursal para tener una tarjeta de crédito.

Banorte quiere simplificar la manera en que sus clientes acceden a sus servicios.

El banco anunció este lunes que sus clientes podrán solicitar una tarjeta de crédito desde la aplicación móvil, haciendo este trámite más rápido y a cualquier hora.

Publicidad

"El sistema ofrece al cliente determinar entre el portafolio de tarjetas de crédito de Banorte cuáles son las mejores opciones de acuerdo a su perfil. Solo deberá seleccionar la tarjeta que le convenga y listo, se le enviará al domicilio o sucursal que elija y la podrá monitorear desde la opción 'Seguimiento de mis tarjetas, también desde su celular", detalló el banco en un comunicado.

El banco explicó que el proceso de aprobación de la tarjeta es el mismo que se aplica cuando el plástico es solicitado en una sucursal, por lo que el dictamen se notificará mediante la aplicación móvil. La única razón por la que los clientes deberán acudir a la sucursal será cuando no se tenga actualizada su identificación oficial o comprobante de domicilio.

Así es como funciona CoDi, el sistema para pagar mediante códigos QR en México

"Eres digital o estás fuera. En Banorte hoy hacemos posible que nuestros clientes accedan a los productos que necesitan desde donde estén, cuando lo requieran, y con toda la confianza de estar protegidos por Banorte, el Banco Fuerte de México”, dijo Marcos Ramírez Miguel, director general del banco.

Esta medida forma parte de una estrategia del banco de digitalizar sus procesos. El presidente del Consejo de Administración, Carlos Hank González, ha declarado recientemente que en 2050 México podría tener una inclusión financiera de forma total.

Uno de los grandes objetivos de la banca en el futuro, aseguró el empresario, es lograr la personalización de los servicios financieros para cubrir sus necesidades, y descartó que pese al creciente uso de la tecnología, las sucursales físicas vayan a desaparecer.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad