Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banregio y Visa se asocian para fomentar el comercio electrónico

La institución financiera lanzó una tarjeta de crédito y una de débito, esta última está habilitada para el pago sin contacto.
mié 09 octubre 2019 07:56 PM
Pagos digitales tarjetas de crédito
Las dos empresas colaboraron para que los usuarios aprovechen los beneficios de los pagos digitales.

Banregio, en asociación con Visa, lanzó al mercado dos nuevos medios de pago digital: se trata de la tarjeta de crédito tarjeta Banregio y la de débito Cuenta naranja digital.

“Banregio en conjunto con Visa colaboraron para desarrollar estas soluciones a la vanguardia del mercado y permite (a los usuarios) aprovechar todos los beneficios de los pagos digitales y mejorar la experiencia de las compras en línea de forma ágil, segura y sin fricciones”, señaló el banco en un comunicado este miércoles.

Publicidad

La cuenta de débito naranja digital no requiere monto mínimo de apertura ni saldo mínimo promedio mensual. Por su parte la tarjeta de crédito Banregio ofrecerá a los clientes las plataformas de seguridad respaldadas por Visa y contará con un seguro contra fraudes electrónicos para cargos no recocidos provisto con la aseguradora Chubb.

México inició la transición de los pagos con dinero en efectivo a las transferencias electrónicas.

A partir de este 1 de octubre entro en funcionamiento el sistema de Cobros Digitales (CoDi) a través de cual los usuarios de la banca podrán hacer pagos utilizando códigos QR.

Esto, además de impulsar la digitalización en México, también busca aumentar la inclusión financiera.

Lee: Pequeños comerciantes dudan de pronta adopción de CoDi

Sin embargo, para la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), el uso de CoDi será un filtro de la Secretaría de Hacienda para fiscalizar los recursos.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad