Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿No reconoces cargos en la tarjeta? BBVA te regresa tu dinero

El banco de origen español anuncia que sus clientes que tengan cargos no reconocidos en sus tarjetas de débito serán reembolsados en el momento en que lo reporten.
lun 02 diciembre 2019 01:29 PM
Bancos Bancomer
Los reclamos para tarjeta de débito se podrán hacer desde diciembre.

¿Cargos no reconocidos en tu tarjeta? El banco BBVA anunció que a partir de diciembre, todos los clientes que tengan cargos no reconocidos en sus tarjetas de débito serán reembolsados en el momento en que los clientes reporten en la aplicación del banco.

Publicidad

De acuerdo con Hugo Nájera, director de desarrollo de negocios en BBVA Mëxico, desde hace un año ya se hacen devoluciones a aquellos clientes que hacen reclamos en su tarjeta de crédito, por lo que será la primera vez que se hace lo mismo en los plásticos de débito.

"El cliente llama, le devolvemos su dinero y luego averiguamos", aseguró.

Lee: Santander permitirá vía app reclamos por cargos no reconocidos en tarjetas

Nájera añadió que el 55% de los reclamos por cobros no reconocidos se hacen vía app en el celular y de ese porcentaje el 90% de los casos se resuelven en favor de los clientes.

"Le estamos quitando trabajo a la Condusef", aseguró Eduardo Osuna, director general del banco.

A principios de mes, el banco de origen español anunció que sus clientes podrán acceder a un nuevo fondo de inversión de renta variable gracias a una alianza con el banco estadounidense JP Morgan.

Este fondo se llama B+RVUSA y será asesorado por JPMorgan. De acuerdo con BBVA, las ventajas que obtendrán los inversionistas es contar con un portafolio especializado en el mercado de capitales de Estados Unidos.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad