Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las tiendas del ISSSTE consentirán a los clientes de Banorte

Los clientes del banco podrán pagar en las tiendas con su tarjeta y recibir descuentos; además podrán hacer retiros de hasta 1,000 pesos.
mar 12 noviembre 2019 01:43 PM
3 Presentación del convenio.jpg
Los representantes del ISSSTE y Banorte dijeron que esta es una forma de refrendar su compromiso con los mexicanos.

Los clientes de Banorte ahora podrán acceder a descuentos y hacer retiros de hasta 1,000 pesos cada que visiten una de las 70 tiendas ISSSTE.

De acuerdo con el banco, Marcos Ramírez, director general de Banorte, firmó este martes una alianza con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Publicidad

"Lo dijimos en nuestro Foro: es hora de apoyar la transformación que estamos viviendo en el país, y esta es una muestra de que cumplimos con nuestra palabra. Este convenio nos da la oportunidad de refrendar nuestro compromiso común que es beneficiar a más familias", dijo.

En agosto pasado, durante el Foro Banorte, Carlos Hank González se comprometió a financiar proyectos de infraestructura del gobierno federal al tiempo que dijo que el banco confía en la Cuarta Transformación.

Lee: Banorte se compromete a financiar proyectos de infraestructura del gobierno

Por su parte, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, dijo que se ha logrado estabilizar la deuda que tenían con sus proveedores por lo que ahora podrán ofrecer productois de la canasta básica al público en general.

"Este convenio permitirá que haya más interesados en suministrar las sucursales de SUPERISSSTE y que, no solo los derechohabientes, sino toda la población, podrá acceder a las mismas", aseguró.

Lee: Banorte quiere que saques una tarjeta de crédito desde tu celular

Actualmente Banorte tiene más de 40 cajeros automáticos y 300 terminales punto de venta instalados en inmuebles de la dependencia a nivel nacional, y dispersa pagos a casi 300,000 pensionados y más de 30,000 empleados de planta.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad