"Lo dijimos en nuestro Foro: es hora de apoyar la transformación que estamos viviendo en el país, y esta es una muestra de que cumplimos con nuestra palabra. Este convenio nos da la oportunidad de refrendar nuestro compromiso común que es beneficiar a más familias", dijo.
En agosto pasado, durante el Foro Banorte, Carlos Hank González se comprometió a financiar proyectos de infraestructura del gobierno federal al tiempo que dijo que el banco confía en la Cuarta Transformación.
Lee: Banorte se compromete a financiar proyectos de infraestructura del gobierno
Por su parte, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, dijo que se ha logrado estabilizar la deuda que tenían con sus proveedores por lo que ahora podrán ofrecer productois de la canasta básica al público en general.
"Este convenio permitirá que haya más interesados en suministrar las sucursales de SUPERISSSTE y que, no solo los derechohabientes, sino toda la población, podrá acceder a las mismas", aseguró.
Lee: Banorte quiere que saques una tarjeta de crédito desde tu celular
Actualmente Banorte tiene más de 40 cajeros automáticos y 300 terminales punto de venta instalados en inmuebles de la dependencia a nivel nacional, y dispersa pagos a casi 300,000 pensionados y más de 30,000 empleados de planta.