Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos le entran a la 'guerra' de promociones del Buen Fin

Este viernes es quincena y arranca el Buen Fin 2019, por lo que la guerra de las ofertas y las promociones también llegará al sector financiero.
jue 14 noviembre 2019 05:29 AM
Inicio_Buen_Fin-8_2.jpg
En esta edición del Buen Fin, las expectativas de compras de parte de los mexicanos es de 2,000 hasta 5,000 pesos, de acuerdo con Coru.

Este viernes es quincena y arranca la nueva edición del Buen Fin, por lo que la guerra de las ofertas y las promociones también se trasladará al sector financiero, donde los bancos pelean de captar mayores clientes.

El 76% de los mexicanos realizará compras en estas fechas mientras que el 21% dijo que comprará solo si encuentra una promoción atractiva y solo el 3% señaló que no comprará nada, de acuerdo con una encuesta realizada por Coru.

Publicidad

Este año se pretende rebasar las ventas de 2018, las cuales ascendieron a 112.4 millones de dólares (mdd), según datos de la Secretaría de Economía.

Para que seas acreedor a estas promociones, debes inscribirte en la página web de tu banco o llamar al call center.

Si eres cliente de Citibanamex, el banco ofrecerá 10% adicional en todas las compras con tarjeta de crédito a meses sin intereses y sin límites de bonificaciones.

"Tendremos también beneficios exclusivos como descuentos, cupones y promociones que aplican para tarjetas de crédito y débito. Para hacer válida la bonificación del 10%", añadió el banco.

El banco dijo que la misma promoción del 10% de descuento se extenderá hasta el martes 19 de noviembre aunque solo será válido en comercios online.

En el caso de BBVA, además de meses sin intereses, el banco dará a sus clientes puntos dobles en tarjeta de crédito físicas mientras que los puntos se elevarán al triple en tarjetas digitales.

La compra mínima para ambos casos debe ser de 1,000 pesos y después el cliente deberá llamar a la línea BBVA del 20 de noviembre al 20 de diciembre para hacer válida la promoción.

Santander informó que sus clientes con una tarjeta de débito tendrán acceso a descuentos directos en 86 establecimientos participantes o 100 puntos recompensa en compras superiores a 100 pesos.

Scotiabank dio a conocer que los usuarios podrán elegir entre hacer sus compras a meses sin intereses y un 10% de descuento adicional o el 20% de bonificación en comercios como Sanborns, Sears, Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Best Buy, Chedraui, Jugetrón, Aeroméxico y Volaris.

HSBC ofrecerá el 15% de bonificaciones y meses sin intereses mientras que para los clientes de Banco Azteca que cuenten con tarjeta de crédito y hagan compras durante el Buen Fin, entrarán al sorteo “Raspadito Digital”. En este sorteo los clientes podrán ganar compras gratis, descuentos y regalos sorpresa, además de entrar a la rifa de una camioneta.

Servicios financieros como seguros también participarán en el Buen Fin con las tarjetas del Grupo Financiero Banorte, el cual ofrecerá 25% de descuento en este tipo de instrumentos.

Para quienes paguen con tarjetas de débito, los clientes recibirán premios en compras superiores a 5,000 pesos. En tarjetas de crédito habrá 15% de descuento y opción para pagar en febrero de 2020, señaló el banco. Además, si usas tu tarjeta digital, se te bonificará el 30% de tus compras que no sean a meses sin intereses.

#ComoCuando... AMLO promueve el Buen Fin

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad