Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes cuenta en los bancos Azteca y Afirme? Esto te interesa

Ambos bancos firman un acuerdo de colaboración para que sus clientes puedan usar sus cajeros automáticos y hacer retiros sin costo extra.
lun 25 noviembre 2019 12:28 PM
XPA_WEB_BANCOS_BANCOAZTECA_JA_034.jpg
Los clientes de Banco Azteca podrán hacer retiros sin cobro de comsiión.

Los clientes de Banco Azteca y Afirme tendrán más opciones para hacer retiros de efectivo sin comisiones.

Ambas instituciones financieras firmaron este lunes un acuerdo de colaboración para que sus clientes puedan usar sus cajeros automáticos y hacer retiros sin costo extra en más de 2,900 puntos en el país.

Publicidad

“Con este convenio de colaboración, los clientes de Banco Azteca, además de contar con 1,196 cajeros propios, tendrán 1,708 dispositivos electrónicos operados por Banca Afirme”, informó Banco Azteca en un comunicado.

Lee: Si eres cliente de Banco Azteca, ya podrás usar los cajeros de BanBajío

Con esta alianza, los clientes de Banco Azteca ya podrán acceder a 4,196 cajeros automáticos mientras que los clientes de Banco Afirme podrán usar 6,224 puntos.

A finales de junio, Grupo Elektra vendió la totalidad de las operaciones de Banco Azteca El Salvador a Grupo Preinversiones, holding de Grupo Salume.

En un comunicado; la firma de Ricardo Salinas señaló que la operación fue autorizada por las autoridades financieras y de competencia de El Salvador.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad