Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

HSBC anuncia el cierre de sucursales en México ante contingencia

El banco informó que ante la emergencia causada por el coronavirus en el país ha decidido cerrar algunas de sus sucursales en todo el país.
mié 01 abril 2020 03:10 PM
XPA_WEB_BANCO_002.jpg
El banco también ha decido limitar el horario de las operaciones en otras sucursales.

El banco HSBC anunció el cierre temporal de 109 unidades en todo el país desde este miércoles 1 de abril ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el banco añadió que desde el viernes 3 de abril se suspenderán temporalmente los servicios en 29 sucursales más y no dio detalles de la reapertura de las mismas.

"Estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestra comunidad, clientes y colaboradores tomando medidas por el bien de todos", aseguró el banco.

Entre las sucursales que van a cerrar próximamente se encuentran principalmente en Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.

6 apoyos del gobierno que puedes aprovechar en la contingencia

El cierre de las sucursales es una medida adicional a las que había tomado anteriormente el banco como operaciones en horarios limitados y más disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos.

El banco también ha determinado que alguna de las sucursales que abrían en sábado, lo hagan en horarios limitados. En este link puedes consultar las sucursales que estarán cerradas.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad