Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Tienes una tarjeta Interjet? Solicita el cambio antes del 30 de agosto

Tras un acuerdo entre American Express e Interjet en mayo de 2019, la tarjeta será descontinuada el 30 de agosto del 2020 y con ello todos los beneficios.
lun 22 junio 2020 05:52 PM
A small toy plane over blue passports and credit cards
Interjet añadió que en su momento, informará detalles de las nuevas alianzas con socios comerciales.

Si eres de los que tiene una tarjeta Interjet con American Express deberás solicitar un cambio ya que a partir del 30 de agosto se van a descontinuar.

"La Tarjeta Interjet será descontinuada el 30 de agosto del 2020 y con ello todos los beneficios inherentes a dicha tarjeta por lo que, a partir de esa fecha, tu Tarjeta Interjet ya no podrá ser utilizada para nuevos cargos y/o recibir cargos recurrentes", informó la compañía estadounidense en su sitio web.

Publicidad

Amex detalló que sus clientes podrán solicitar el cambio de su Tarjeta Interjet por The Gold Card American Express y la transferencia de su saldo; aunque el cambio queda sujeto a aprobación.

Interjet informó por su parte que se trata de un acuerdo que estaba establecido desde mayo de 2019. "Por así convenir a sus intereses y de acuerdo a los ajustes de su nueva estrategia comercial, el pasado 15 de mayo de 2019 Interjet decidió dar por terminada su relación con American Express respecto a la tarjeta de crédito conjunta, por lo que a partir del 16 de noviembre de 2019 se dejaron de emitir nuevas tarjetas de crédito" puntualizó.

American Express dijo que mientras se hace el cambio, sus clientes deberán continuar con los pagos de acuerdo a la fecha establecida en el Estado de Cuenta de tu actual Tarjeta Interjet hasta la total liquidación de tus cargos.

La compañía dijo que en caso de que el cambio sea aprobado, se hará la transferencia del saldo que tengas vigente a la fecha de cambio y por única ocasión, la empresa respetará el costo de la Cuota Anual de la Tarjeta Interjet, que es la cantidad de 350 dólares más IVA.

Interjet añadió que en su momento, informará detalles de las nuevas alianzas con socios comerciales.

La guerra contra el coronavirus se libra en Israel hasta en el drenaje

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad