Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tu mascota tiene menos de 12 años?, BBVA México quiere que la asegures

Se trata de un seguro que incluye los gastos médicos en veterinaria o domicilio, servicio de estética, gastos funerarios y cobertura en caso de daños a terceros.
mié 11 noviembre 2020 01:10 PM
IMG_20200811_153119.jpg
El seguro cubre gastos médicos anuales por hasta 1,000 pesos.

BBVA México lanzó su primer seguro digital para mascotas menores de 12 años.

El seguro cubre hasta por 1,000 pesos en caso de consulta médica en veterinaria o visita a domicilio, una vacuna al año, estudios y hospitalización de la mascota así como dos servicios de estética al año.

Publicidad

En caso de daños a terceros, el seguro del banco cubre hasta por 10,000 pesos en caso de afectaciones a otras mascotas, bienes o personas así como asesoría legal.

Si la mascota fallece, el seguro cubre los gastos funerarios hasta por 3,500 pesos.

"El objetivo de la aseguradora para el primer año de operación es colocar 6,000 pólizas. Una de las ventajas para llegar a esta meta es que la contratación es 100% digital y no está supeditada a la revisión del perro o gato o la presentación de un certificado de pedigrí", informó el banco en un comunicado.

BBVA México estima que en el país, ocho de cada 10 hogares cuentan con una mascota, y que menos del 1% se encuentra asegurado, de ahí que existe un mercado potencial para brindar protección a las mascotas de compañía que se encuentran en casa.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad