Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los clientes de Banregio podrán hacer depósitos en Oxxo

El banco firmó una alianza con las tiendas para que los clientes puedan hacer depósitos y pagos a tarjetas en los más de 20,000 puntos que tiene Oxxo.
lun 30 agosto 2021 02:17 PM
Una persona paga su tarjeta.
Banregio sumará más de 20,000 puntos para que sus clientes puedan hacer depósitos.

Banregio firmó una alianza con Oxxo para que sus clientes puedan hacer depósitos en tarjetas de crédito y débito.

La alianza con la cadena de tiendas amplía la presencia del banco a más de 20,000 puntos en todo el país en un horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

"Al brindar el servicio de corresponsalías en OXXO contribuimos a generar un impacto económico y social positivo, pues estamos ayudando a fortalecer la inclusión financiera en México, además de ofrecer más y mejores opciones en productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes”, dijo Santiago Rivera Botero, responsable de Servicios Financieros en OXXO, en un comunicado este lunes.

Publicidad

Los depósitos en efectivo a tarjeta de débito de Banregio o Hey Banco tienen un límite por operación de 5,000 pesos y hasta 4,000 UDIS al día.

Si el cliente hará su pago en efectivo en tarjetas de crédito, el límite de operación son 5,000 pesos y transacciones sin límite por día.

La comisión por hacer este tipo de operaciones será de 12 pesos tanto para Banregio como Hey Banco. Actualmente Banregio tiene como corresponsal a 7-Eleven.

Oxxo tiene alianza como corresponsal con bancos como BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa, BanCoppel, Afirme y Caja Popular Mexicana. La cadena de tiendas ofrece servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad