Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fovissste anuncia fechas para inscripción a créditos de vivienda por puntos

El Fondo de Vivienda del Issste (Fovissste) anunció cuándo se deberán inscribir los derechohabientes para recibir uno de los 37 mil créditos de vivienda. Aquí, los requisitos.
mié 29 septiembre 2021 12:33 PM
Los trabajadores que estaban por outsourcing conservarán sus puntos para un crédito Infonavit
Los beneficiarios serán anunciados el 11 de noviembre y podrán usar su crédito inmediatamente.

El Fondo de Vivienda del Issste (Fovissste) otorgará créditos tradicionales para adquirir una casa mediante sistema de puntaje para 2022. La institución busca dar hasta 37,268 financiamientos por más de 23 millones de pesos y ya está por iniciar la inscripción, aquí están los requisitos.

Publicidad

Registro para créditos Fovissste inicia en octubre

La convocatoria para el registro de solicitudes de Créditos Tradicionales del Fovissste será publicada en los próximos días, pero el registro iniciará el 14 de octubre a partir de las 9:00 am y concluirá el 4 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

“La inscripción es gratuita y no puede ser condicionada por ningún motivo ni por persona física o moral alguna”, indicó la institución en un comunicado. Es importante mencionar que este tipo de créditos podrán ser utilizados para la compra de vivienda nueva o usada, construcción individual en terreno propio o adquisición de suelo para construir, ampliar, reparar mejorar o redimir pasivos hipotecarios.

Requisitos de inscripción créditos de vivienda del Fovissste

Para acceder a estos créditos de vivienda, según los términos de la convocatoria, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser derechohabiente en activo
  • Que sea su primer crédito hipotecario vía Fovissste
  • Ser titulares de depósitos constituidos a su favor en el fondo por más de nueve bimestres
  • Tener una puntuación mínima de 80 puntos
  • Inscribirse en la página de internet www.gob.mx/fovissste
  • Registrar datos como CURP, correo electrónico, entre otros

Publicidad

Es importante mencionar que se otorgarán tres puntos extras a enfermeras, médicos, madres o padres solteros, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes y aquellos que elijan la línea de crédito de construcción.

Los resultados de los seleccionados serán anunciados el 11 de noviembre a partir de las 11:00 am. En la emisión serán transmitidos los primeros 10,000 beneficiarios, quienes podrán iniciar el trámite de su financiamiento de manera inmediata.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad