No obstante, Comex también sorprende con otros colores incluidos en esta paleta: azul oscuro (Poseidón 191-07), azul medio (Imaginación Q1-12), azul claro (Acuarela R1-03) y gris claro, también (Zócalo H5-06).
Y es que en esta propuesta presenta el ciclo completo: la explosión radical de la erupción, pero también la etapa regenerativa, la calma y el enfriamiento que llegan tras la intensidad del movimiento, donde el suelo ha sido nutrido con un baño mineral que alimentará la vegetación y las cosechas del futuro.
Para exteriores, la mezcla de terracota, rojos y amarillos de “Magma” es un colorido idóneo en las edificaciones inspiradas –u originales– de la arquitectura Colonial y clásica mexicana: revitalizan los patios con arcos de medio punto, zaguanes y fachadas típicas, tan características de los Pueblos Mágicos y otras zonas tradicionales del país.
En interiorismo, esta propuesta de colores podrá ser usada en tapicería, tapetes, cojines y muros de apoyo, para ser envueltos por el resto de la gama de la paleta, con lo que lograrán crear espacios equilibrados tanto en tonalidad como en temperatura. Usados en la cocina, reflejarán los picantes y las especias de la gastronomía mexicana.