Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

WeWork prepara su salida a Bolsa para septiembre

La compañía espera recaudar 3,500 millones de dólares, lo que la convertiría en la segunda mayor salida a Bolsa del año, detrás de Uber.
mié 24 julio 2019 01:37 PM
WeWork
WeWork alquila espacios de oficinas y tiene su sede en Nueva York.

WeWork espera salir a Bolsa en septiembre, dijeron personas familiarizadas con los planes de la compañía, en la que se espera que sea la segunda mayor oferta pública inicial del año.

La compañía quiere llevar a cabo una venta de acciones de alrededor de 3,500 millones de dólares (mdd), aunque esa cantidad podría cambiar, dijo una de las personas que pidió que no se revelara su identidad porque los planes son privados.

Publicidad

La empresa, con sede en Nueva York, que alquila espacio de oficinas, ha dicho que presentó los trámites confidenciales a los reguladores de Estados Unidos en diciembre. WeWork planea hablar de su negocio con analistas el 31 de julio, dijo la persona.

Súper Espacios de Trabajo 2019

La compañía rehusó hacer comentarios. El periódico Wall Street Journal informó previamente sobre la fecha prevista para la salida a bolsa.

Lee: WeWork se corona como el arrendatario privado más grande de México

SoftBank Group es el mayor inversor de WeWork y ha valorado el negocio no rentable en 47,000 mdd.

WeWork ha mantenido conversaciones para asegurarse una línea de crédito, inicialmente de 2,750 mdd, pero posteriormente ampliada hasta 4,000 mdd, dijeron personas con conocimiento de las negociaciones este mes. La compañía ahora está en conversaciones para aumentar esa cantidad hasta los 6,000 mdd en lo que sería un financiamiento altamente estructurado y respaldado por activos, dijo una de las personas.

Publicidad
Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad