Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las acciones de Bimbo suben 14% y alcanzan su mejor nivel desde 2018

El precio de las acciones de la panificadora suben tras anunciar sus resultados del segundo trimestre, en los que registró un alza de 20% en sus ingresos.
mar 28 julio 2020 01:16 PM
Bimbo delivery van, and unknown and unrecognizable driver
El reporte de resultados fue considerado como positivo.

Las acciones del gigante mexicano de panificación Grupo Bimbo subieron con fuerza este martes después de la divulgación de su reporte financiero del segundo trimestre, que fue considerado positivo por analistas.

Los papeles de Bimbo terminaronla jornada con un avance de 14.08% a 44.73 pesos, se trata de su mejor nivel desde febrero de 2018.

La empresa dio a conocer sus resultados del segundo trimestre el lunes después del cierre del mercado. En el periodo de abril a junio, las ventas de la empresa aumentaron 20%, su Ebitda (flujo operativo) ajustado registró un alza de 30% y su utilidad neta se incrementó 108%.

“Las cifras fueron mejor a nuestros estimados y a los del consenso", escribió Ve por Más en un reporte.

Publicidad

Los resultados de la empresa se vieron favorecidos tanto por un tipo de cambio más favorable como por un crecimiento de las ventas en casi todos sus mercados, a excepción de México, donde mostraron una caída.

En lo que va del año, el precio de las acciones de Bimbo ha aumentado alrededor de 30%. La empresa hila seis jornadas consecutivas de ganancia en Bolsa, en las que acumula un rendimiento de 23.5%.

Con información de Reuters.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad