eToro es una plataforma de inversión que funciona también como una red social de inversión que ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir en qué activos invertir, desde acciones fraccionadas sin comisiones hasta criptoactivos. La firma nació en 2007 y el año pasado incorporó más de cinco millones de nuevos usuarios para sumar más de 20 millones de usuarios registrados en más de 100 países.
En 2020, la firma generó ingresos brutos de 605 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 147%. "En 2021 la tendencia está acelerándose a medida que una nueva generación de inversores descubre los mercados internacionales”, señala eToro en su comunicado.
“Durante los últimos años, eToro ha consolidado su posición como la plataforma social líder en negociación en línea fuera de Estados Unidos, ha diseñado sus planes para el mercado estadounidense y ha diversificado sus flujos de ingresos. Ahora se encuentra en un punto de inflexión en su crecimiento y creemos que está en una posición idónea para aprovechar esta oportunidad”, indica en el documento Betsy Cohen, presidenta del Consejo de Administración de FinTech Acquisition.