La firma dejó de publicar su información luego de que en agosto de 2017 solicitó un proceso de concurso mercantil para poder renegociar con sus acreedores pagos pendientes por alrededor de 66,000 millones de pesos. Pese a ello, la empresa nunca dejó de estar activa. Apenas siete meses más tarde de declararse en impago, la empresa salió del concurso mercantil con un acuerdo de una quita del 90.9% para los acreedores.
En el comunicado enviado a la BMV, la firma explica que en la asamblea se registró un voto favorable del 95.47% de la totalidad de las accionistas de la empresa para la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores (RNV) a cargo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), de la totalidad de las acciones emitidas y en circulación, es decir la cantidad de 58,658.8 millones de acciones representativas del 100% del capital social suscrito, pagado y en circulación.
La empresa señaló que la adquisición se realizaría por parte del Fideicomiso de las acciones a un precio recomendado de 0.0007524 pesos por acción y será pagado únicamente a los accionistas que tengan el título completo, salvo que, en su caso, el Consejo de Administración o el Comité de Transición así lo definan.
En la asamblea, los accionistas también aprobaron el cambio de nombre de la empresa a Inanis Sociedad.