La nueva entidad deportiva se formó después de que Endeavor Group Holdings cerrara su acuerdo para combinar WWE con UFC en abril pasado y con la que crearía una compañía valorada en 21,400 millones de dólares. ahora las acciones se cotizan bajo el símbolo TKO. Por separado, la valuación de la UFC estaría rondando los 12,100 millones de dólares, mientras que la WWE llegaría a un valor de 9,300 millones de dólares.
Previo a la cotización, Endeavor Group había anunciado que tendrría una participación de control del 51% en la nueva empresa, mientras que los inversionistas actuales de la WWE obtendrían el 49%.
"WWE actualizó su perspectiva en Morgan Stanley y aumentó valor a 120 dólares desde 105 dólares, al decir que ven una mayor exposición de los inversionistas a TKO, como una oferta atractiva de riesgo/recompensa dados los vientos positivos detrás de los ingresos por derechos de medios deportivos y de entretenimiento en vivo", dijeron los analistas de Hammerstone Report.
Para año fiscal del 2022, la UFC y la WWE tuvieron una facturación de 2,400 millones de dólares y han experimentado un crecimiento anual de ingresos del 10% anual desde 2019. Su próximo reporte financiero ya como TKO será el próximo 31 de octubre.