Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Nissan venderá autos en Mercado Libre

En la plataforma, los usuarios podrán adquirir seis modelos: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.
Nissan Micra interior, wheel close
Compra Los clientes inician el trámite de compra en internet y deben concluirlo en la concesionaria de su preferencia.

CIUDAD DE MÉXICO - Nissan y Mercado Libre firmaron una alianza para que los usuarios de la plataforma puedan comprar seis de los modelos Nissan a través de la plataforma de e-commerce.

“En Nissan buscamos continuamente socios estratégicos como Mercado Libre, que compartan nuestra visión y contribuyan con brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores, atendiendo a las tendencias del mercado y poniéndonos una vez más a la vanguardia en la industria”, declaró Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana.

Recomendamos: Esta es la estrategia de Walmart para liderar las ventas en línea

La tienda digital fue desarrollada por Mercado Libre y su división de publicidad para que los usuarios también tengan la posibilidad de apartar y pagar el auto con bonos de descuento y tasas preferenciales.

Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

Lee: La industria automotriz rechaza la regularización de autos ‘chocolate’

Publicidad

Para apartar cualquiera de los modelos, los usuarios deben entrar a esta página y elegir el modelo y versión a adquirir. Posteriormente se debe llenar un formulario y seleccionar la concesionaria de preferencia para finalmente acudir a la la concesionaria para terminar el trámite.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad