Publicidad
Publicidad

Alejandro Cardoso es el nuevo CEO global de MASSIVart

El ejecutivo también será el responsable de supervisar la expansión de la agencia de consultoría y producción de arte en América Latina.
mié 09 octubre 2019 01:15 PM
Alejandro Cardoso
Durante más de 15 años, Alejandro Cardoso formó parte del equipo de Publicis Groupe. Su último cargo fue como presidente ejecutivo regional del holding.

Alejandro Cardoso regresa a la industria de la comunicación de la mano de MASSIVart. A partir de este mes, el publicista es el nuevo CEO global y socio director de América Latina de la agencia de consultoría y producción de arte.

Cardoso, quien renunció a su cargo como presidente ejecutivo regional de la firma de comunicación Publicis Groupe en junio de este año, será responsable de supervisar las operaciones globales de MASSIVart, así como la expansión de la firma en América Latina.

Publicidad

Lee más: Alejandro Cardoso renuncia como presidente ejecutivo regional de Publicis

“Elegí unirme a la agencia y lanzar sus operaciones en la región porque he sido testigo de la evolución y los desafíos de las industrias de la publicidad, la tecnología y el mercadeo digital, transitando del branding tradicional a experiencias de marca. Esto último es el principal impulsor y el factor de éxito para las marcas. Mientras que el arte y la cultura son la plataforma ideal para ayudarlos a interactuar y comunicarse con sus consumidores", comentó el ejecutivo.

Este nombramiento significa también la apertura de la sexta oficina de MASSIVart en el mundo. Las otras cinco filiales se encuentran en las ciudades de Toronto, Montreal, Shanghái, París y Dubái.

Philippe Demers, fundador y director creativo de la agencia, explicó que la consultora decidió aterrizar en México para ofrecer una solución efectiva para ayudar a las marcas a afrontar el cambio que está experimentando la industria de la publicidad .

El modelo de negocio de la compañía, que arrancó operaciones en Canadá, coloca el arte en el centro de las experiencias de marca . Por eso, la apuesta es generar productos con diseño llamativo. Desde su fundación, en 2009, han trabajado con clientes como la NBA, el Cirque du Soleil, H&M, Ivanhoe Cambridge, Cartier, Hoteles W y Hoteles Fairmont.

“Estamos encantados de desarrollar el mercado latinoamericano en asociación con Alejandro Cardoso. Su experiencia acelerará nuestro crecimiento en esta región y más allá”, dijo Demers. “El objetivo es construir puentes con los mercados de Montreal y Toronto, dos de los mercados más creativos de América del Norte".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad