Lee más: Alejandro Cardoso renuncia como presidente ejecutivo regional de Publicis
“Elegí unirme a la agencia y lanzar sus operaciones en la región porque he sido testigo de la evolución y los desafíos de las industrias de la publicidad, la tecnología y el mercadeo digital, transitando del branding tradicional a experiencias de marca. Esto último es el principal impulsor y el factor de éxito para las marcas. Mientras que el arte y la cultura son la plataforma ideal para ayudarlos a interactuar y comunicarse con sus consumidores", comentó el ejecutivo.
Este nombramiento significa también la apertura de la sexta oficina de MASSIVart en el mundo. Las otras cinco filiales se encuentran en las ciudades de Toronto, Montreal, Shanghái, París y Dubái.
Philippe Demers, fundador y director creativo de la agencia, explicó que la consultora decidió aterrizar en México para ofrecer una solución efectiva para ayudar a las marcas a afrontar el cambio que está experimentando la industria de la publicidad .
El modelo de negocio de la compañía, que arrancó operaciones en Canadá, coloca el arte en el centro de las experiencias de marca . Por eso, la apuesta es generar productos con diseño llamativo. Desde su fundación, en 2009, han trabajado con clientes como la NBA, el Cirque du Soleil, H&M, Ivanhoe Cambridge, Cartier, Hoteles W y Hoteles Fairmont.
“Estamos encantados de desarrollar el mercado latinoamericano en asociación con Alejandro Cardoso. Su experiencia acelerará nuestro crecimiento en esta región y más allá”, dijo Demers. “El objetivo es construir puentes con los mercados de Montreal y Toronto, dos de los mercados más creativos de América del Norte".