Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

John Seifert dejará su cargo como CEO global de Ogilvy en 2021

El ejecutivo seguirá al frente de la agencia de publicidad hasta que se concrete el proceso de búsqueda de su sucesor.
mar 12 mayo 2020 07:51 AM
john seifert.jpg
Juanto al CEO de WPP, John Seifert tomó la decisión de comenzar el plan de sucesión de Ogilvy a principios de 2020.

El CEO global de Ogilvy, John Seifert, anunció su salida de la agencia publicitaria y de comunicación después de casi 41 años de ser parte del equipo de trabajo.

Publicidad

El directivo, que lleva cinco años al frente de la compañía que pertenece al holdling de publicidad WPP, explicó en un comunicado que la decisión de retirarse es parte de un plan de sucesión acordado junto a Mark Read, director ejecutivo de WPP.

“He trabajado en estrecha colaboración con Mark Read, desde su nombramiento en 2018, sobre desarrollo de liderazgo y planificación de la sucesión en The Ogilvy Group, y eso también me incluye a mí”, dijo Seifert.

El ejecutivo mencionó que a principios de este año se tomó la decisión de comenzar el proceso de búsqueda de un sucesor. Y hasta que esto se concrete, lo cual sucederá en algún momento de 2021, él seguirá al frente de la agencia.

“En un momento como este, estoy más comprometido que nunca con nuestra gente, nuestros clientes y la marca Ogilvy”, indicó. “Ha sido un privilegio extraordinario servir a Ogilvy desde que me uní a la compañía como pasante de verano en 1979. Amo a esta compañía con todo mi corazón y siempre apoyaré su éxito”.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad