“El trabajo que realizamos este año en el festival es una prueba de nuestra capacidad creativa y de lo efectiva que se vuelve para nuestros clientes (…) Seguiremos trabajando para crear un poderoso compromiso con nuestros clientes y, a su vez, con el consumidor”, menciona John Seifert, director ejecutivo de la red publicitaria a nivel global.
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Este año, el holding de publicidad obtuvo 55 leones, ocho de ellos fueron de oro, 17 de plata y 30 de bronce. En la región, Ogilvy Colombia se llevó un galardón de bronce en la categoría Film por ‘Un mundo sin fronteras’, película en la que presenta la campaña que hizo para Aeroméxico que demuestra que 20% de los estadounidenses tienen herencia mexicana.
Esta pieza creativa, ‘DNA Discounts’, incrementó 33.7% las ventas de boletos de avión de Estados Unidos a México, según datos de la agencia.
La segunda posición del ranking publicado en el ‘Informe de Creatividad Global 2019’ es para DDB Worldwide, que ganó presencia por el trabajo de sus agencias con sede en América del Sur : África, en Brasil y Fahrenheit DDB, en Perú. Esta última produjo la campaña ‘Perussian Price’, sobre el Mundial de Rusia 2018, con la que obtuvo un león de oro en la categoría Brand Experience & Activation.