Después de mantener los planes de inversión en reposo por la aparición del COVID-19, en LLYC ya tienen claro cuál es el próximo objetivo a cumplir: duplicar el tamaño de la compañía para 2025 y convertirse en una empresa de 100 millones de dólares.
Aunque la pandemia la sobrellevaron prácticamente sin contratiempos, José Antonio Llorente, cofundador y presidente de la consultora global de comunicación y asuntos públicos, que cerró el año pasado con ingresos superiores a los 52 millones de dólares, asegura que la crisis sanitaria trastocó sus proyectos, por lo que decidieron esperar a 2021 para iniciar con su estrategia acelerada de crecimiento que está basada en una apuesta clara, las adquisiciones.
“Nosotros tenemos el plan de duplicar la compañía y ser una empresa de 100 millones de dólares en 2025. ¿Cómo vamos a hacer eso? Con una apuesta grande para incorporar, vía adquisición, una serie de negocios basados en tecnología y que conecten con la comunicación”, explica el ejecutivo.
La primera transacción del año sucedió hace un par de semanas en España. La agencia de performance y marketing digital APACHE se unió al portafolio de compañías que conforman la unidad de soluciones innovadoras de la consultora global, Deep Digital Business.