Con una trayectoria de más de 32 años, Gandur destacó en el sector publicitario como un especialista en marketing y comunicación integral.
En 1990, fundó Pauta Creativa, una agencia mexicana independiente que fue pionera en temas de mercadotecnia directa, shopper marketing y digital.
Además de ocupar cargos en áreas creativas y de servicio al cliente, también fungió como presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (Amapro) de enero de 2016 a diciembre de 2017 y como asociado principal en la IAB México (Interactive Advertising Bureau).
Gandur egresó de la licenciatura de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Fue consultor de publicidad para BBVA, al igual que de tendencias de mercado como estrategias digitales, mobile y shopper marketing, con un enfoque 100% en data driven. “Lo que no se puede medir, no funciona”, decía.
Su vida profesional arrancó como coordinador de Comunicación Interna para la Presidencia de la República Mexicana en 1983, y ya como CEO de sus propia compañía, trabajó para marcas como Dell, Walmart, Fundación Mapfre, Microsoft, Herdez, Oster, P&G, Pedigree, Lala, Lego, Reynolds, Femsa, Splenda, Starbucks, Superama, Hyundai y Kellogg’s.