Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Alfredo Gandur Rubinstein, CEO de la agencia Pauta Creativa

El fundador y director general de Pauta Creativa también fungió como presidente de la AMAPRO y como asociado principal en la IAB.
dom 24 abril 2022 05:57 PM
Alfredo Gandur
Quienes trabajaron con Alfredo Gandur lo definen como un líder que agregaba valor y mejoraba todo lo que tocaba, siempre dispuesto a ayudar y mejorar la experiencia de marca de los consumidores y clientes.

Alfredo Gandur Rubinstein, fundador y CEO de la agencia mexicana e independiente Pauta Creativa, murió este domingo 24 de abril.

A través de Facebook, el equipo de Pauta Creativa confirmó con profunda tristeza y pesar que su líder, hermano y amigo falleció.

Publicidad

Con una trayectoria de más de 32 años, Gandur destacó en el sector publicitario como un especialista en marketing y comunicación integral.

En 1990, fundó Pauta Creativa, una agencia mexicana independiente que fue pionera en temas de mercadotecnia directa, shopper marketing y digital.

Además de ocupar cargos en áreas creativas y de servicio al cliente, también fungió como presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (Amapro) de enero de 2016 a diciembre de 2017 y como asociado principal en la IAB México (Interactive Advertising Bureau).

Gandur egresó de la licenciatura de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Fue consultor de publicidad para BBVA, al igual que de tendencias de mercado como estrategias digitales, mobile y shopper marketing, con un enfoque 100% en data driven. “Lo que no se puede medir, no funciona”, decía.

Su vida profesional arrancó como coordinador de Comunicación Interna para la Presidencia de la República Mexicana en 1983, y ya como CEO de sus propia compañía, trabajó para marcas como Dell, Walmart, Fundación Mapfre, Microsoft, Herdez, Oster, P&G, Pedigree, Lala, Lego, Reynolds, Femsa, Splenda, Starbucks, Superama, Hyundai y Kellogg’s.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad