Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola estrena su primera serie navideña en Prime Video

La serie estará integrada por tres cortometrajes que cuentan historias que giran alrededor de una idea creativa central: el poder de la Navidad para lograr momentos "memorables y mágicos".
mié 07 diciembre 2022 08:00 AM
Coca-Cola serie en Amazon Prime
El cortometraje 'Alma' está ambientado en un pueblo de México, famoso por realizar durante todo el año decoraciones navideñas para el mundo entero. Allí ya no se siente la magia de la Navidad, hasta que sucede un evento para reavivarla.

Coca-Cola crea una nueva plataforma creativa denominada “Magia de Verdad Presenta”, mediante la cual producirá contenidos en diferentes formatos.

La primera producción cinematográfica, titulada "La Navidad siempre encuentra la manera", es una antología navideña que será estrenada hoy en Prime Video, y que consta de tres cortometrajes producidos por los cineastas ganadores del premio de la Academia, Brian Grazer y Ron Howards, de Imagine Entertainment.

Publicidad

Para crear la antología, el equipo aprovechó la visión de tres directores galardonados de la productora Prettybird: Vellas (Brasil), JB Braud (Francia) y Alex Buono (Estados Unidos). Cada uno dirigió un cortometraje inspirado en idea creativa central: el poder de la Navidad para lograr momentos "memorables y mágicos".

El cortometraje 'Alma', está ambientada en un pueblo de México, famoso por realizar durante todo el año decoraciones navideñas para el mundo entero. Allí ya no se siente la magia de la Navidad, hasta que sucede un evento para reavivarla.

'Les Petits Mondes De Noël' es una historia de amor que se desarrolla entre dos amantes distanciados que trabajan, por su lado, en una tienda de discos y en una librería cerca de París, y que reavivan su conexión mientras crean las vitrinas decorativas para las Fiestas Navideñas.

'Christmas Bites' es una comedia ambientada en Estados Unidos en torno a un vampiro que conoce a los padres de su novia por primera vez, y lo que sucede cuando conoce a Santa, su rival de toda la vida.

Diversas marcas han encontrado en las festividades, como Día de Muertos o la Navidad, un marco para generar contenido que les permita reforzar el engagement con sus consumidores y atraer a nuevas audiencias a través de diversos puntos de contacto.

"La Navidad siempre ha sido un momento especial para nuestra marca. Este año, con nuestra serie de antología, estamos entusiasmados de abrir nuevos caminos y encontrar nuevas formas de conectarnos con nuevas audiencias", dice Selman Careaga, presidente global de Marca Coca-Cola.

"La Navidad proporciona un maravilloso lienzo creativo para contar historias", añadió Pratik Thakar, Director Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola.

Coca-Cola dijo que buscará trabajar con otros escritores, cineastas y productores para dar vida a más historias mágicas bajo el paraguas de ‘Magia de Verdad Presenta’.

Tanner Elton, Vicepresidente de Ventas de Amazon Ads, dijo que el cortometraje llegará a audiencias en 13 países y que se impulsará con contenido de marca en Fire TV y IMDb, además de bolsos personalizados de Amazon Fresh.

"Estamos abriendo diversas posibilidades, en múltiples formas para que los clientes descubran estos cortometrajes en Prime Video", señala Elton. "Este programa ejemplifica las crecientes oportunidades para crear nuevas formas de entretenimiento y atraer al público mediante una experiencia mejorada", concluye.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad