Los candidatos discuten sobre la Corte Suprema, la pandemia de coronavirus, el cambio climático, temas elegidos por el moderador del debate, Chris Wallace, quien asigna tiempo a cada candidato y no duda en criticar a Trump por interrumpir a su oponente.
Pero sus esfuerzos no gustan a esta audiencia.
"Siento que durante la mayor parte de la noche (Trump) no solo estuvo debatiendo con Joe Biden el dormión, sino que tuvo que debatir con Chris Wallace, que creo que es un completo tonto", dice Miller.
Wallace trabaja en Fox News, un canal conservador, pero tiene reputación de enfrentarse con cualquiera, independientemente de sus ideas políticas.
¿Quién ganó?
Terminado el tosco debate, las opiniones están divididas sobre la actuación de su candidato.
"El ganador fue Donald Trump. Quiero decir, estaba compitiendo contra Chris Wallace y Joe Biden", dice Lorenzo Febbo, estudiante de 20 años. "Joe Biden tendía a responder como lo hace normalmente, interrumpiendo".
Pero para Nicholas Haas, también de veintitantos años, ninguno de los candidatos se impuso: "Nadie ganó realmente porque no me enteré de nada de ninguno de los dos".
Con un vestido de los colores de la bandera estadounidense, con broche y pendientes azules de Trump, Lynette Villano, de 74 años, reconoció que Biden estuvo mejor de lo esperado.
"Descansó un par de días, así que supongo que estuvo bien". Cálido elogio de los conservadores de Old Forge.